SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes más comunes.
No se encontro resultados
-
¿Cómo ingreso a mi cuenta de e-consulting?
-
Cuando eres cliente econsulting solo tienes que ingresar a la sección de clientes con el correo que nuestra area de clientes te registro y sigue los pasos que la sección te indica para crear tu contraseña.
-
No me llegan mis correos y mi página no está visible, ¿qué puedo hacer?
-
R= Es muy probable que tu IP este bloqueada, contacta al administrador de las cuentas para que envíe la IP a desbloqueo.
-
¿Se pagan cuotas por mantenimiento de la pagina anualmente?
-
R= No, una vez que se realizas el pago total por el desarrollo de tu página web, ésta es completamente tuya y solamente pagas una vez por ella. Lo que tienes que renovar anualmente es tu dominio y hospedaje, cosas indispensables para que tu página este visible en la web y tener cuentas de correo con tu dominio, nosotros desempeñamos el papel de intermediarios para hacerte más fácil y seguro la renovación de estos servicios, igualmente te ofrecemos soporte con tus correos.
-
¿Qué es un dominio?
-
R= Es la dirección de su página por ejemplo sudominio.com
-
¿Qué es un hospedaje?
-
R= Es el espacio en la nube en donde se encuentra guardada su página web y cuentas de correo.
-
¿Qué es un cliente de correo?
-
R= Es una plataforma externa como Outlook o Gmail donde puedes configurar tus cuentas de correo de tu dominio para optimizar los recursos de tu hospedaje.
-
¿Qué pasa si no renuevo mi dominio y/o hospedaje?
-
R.-Cuando no renuevas tu dominio se regresa a whois para que limpie los registros y lo ponga de nuevo a la venta, esto tarda tres meses aproximadamente.
-
¿E-consulting se queda con una copia de mi trabajo?
-
R.-No, al terminar el trabajo se almacena en la nube, a la cual usted tendrá acceso y control total sobre ella, nuestra responsabilidad termina al entregar el desarrollo de su página web.
-
¿Mi información está segura?
-
R.- Sí, nuestra nube cuenta con todos los protocolos de seguridad que nuestro proveedor ofrece.
-
¿Existe algún costo extra por agregar usuarios o equipos?
-
R.- No, como el software está en la nube no requiere instalación y puede generar todos los que necesite.
(solo es importante que monitoreé el procesador de su nube, si requiere más procesador contáctenos para cotizarle)
-
¿Requiero tener un contrato con E-consulting?
-
Nuestros términos y condiciones se encuentran publicados en nuestra página web y al momento de realizar el primer pago se dan por aceptados todos éstos.
-
Si me atraso en algún pago, ¿se puede suspender el servicio?
-
R.-Sí, al momento de no realizar el pago oportuno el servicio se verá afectado e interrumpido, E-consulting no tiene control sobre las fechas de renovaciones ya que sólo somos intermediarios con la empresa whois que es la que se encarga de regular los dominios (La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números, ICANN por sus siglas en inglés: Internet Corporation for Assigned Names and Numbers)
-
¿Qué es un cliente de correo?
-
Es una plataforma externa a e-consulting como Outlook o Gmail donde puedes configurar tus cuentas de correo de tu dominio para optimizar los recursos de tu hospedaje.
-
¿Qué es web mail?
-
El Webmail es nuestra plataforma de correo electrónico la cual se utiliza para accesar a las cuentas de correo
-
No me llega correo para cambiar mi contraseña?
-
Revisa tu correo basura o la carpeta spam y se sugiere darlo de alta en su lista de correos permitiros